Tweet de la semana:

En Linkedln puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas #internetnoscambia @kurioso


jueves, 24 de febrero de 2011

¿Te borro del Facebook?

Y aquí estoy otra vez hoy me he levantado pensando cuantas veces he querido eliminar a alguien  del Facebook cuando lo abría y ponía tienes 34 solicitudes, si como todos sabemos son 34 solicitudes para jugar al farmville, mafia o lo que al creador de turno le apetezca.


Lo peor de todo es cuando hoy mismo he observado esta noticia en europapress y en todo juegos, y me he reafirmado en mi posicionamiento, estoy cansado de los mensajitos para que me haga fan del juego, para que me ponga a jugar al farmville etc…ya pierdo gran cantidad de tiempo de mi día en estas cosas (redes sociales), para ser honesto muchísima más de lo que debería pero que las grandes empresas opten por el desarrollo de mas juegecitos me parece no un error porque al fin y al cabo para ellos introducirlo en la pagina no les cuesta nada pero el vicio que se puede llegar a coger es excesivo y os lo digo desde la experiencia (aunque nunca he recogido cosechas, para eso me voy a la vendimia).


Por favor a todos los que me lean y sean jugadores de este tipo de mini juegos, déjenlos, de verdad no vais a conseguir nada, para poder ganar a tu amigo que esta en el nivel 34 y tu estas en el 5 vas a tenerle que echar unas 1000h y lo más seguro es que nunca consigas alcanzarle, así que de verdad dejar de jugar a esas cosas y por lo que más querais no volvais a darle a Invitar amigos….Gracias

Os dejo por aqui dos videos graciosos sobre estos juegos...comentar lo que querais

Muy buena la canción

Si lo traduces (no es necesario un gran nivel) te ries un rato

PD: He encontrado más presentaciones sobre farmville que sobre macroeconomía y microeconomía juntas….decepcionante.

PD2: La gente tiene muuuuuucho tiempo libre

JGSJ



2 comentarios:

  1. Me ha gustado la crítica y el post... cosas que tiene estar en las redes sociales...Por cierto, enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación, yo estoy en redes sociales y aunque en un primer momento cai en los juegos...lo deje.

    ResponderEliminar