Tweet de la semana:

En Linkedln puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas #internetnoscambia @kurioso


domingo, 20 de febrero de 2011

Las redes sociales y la política

¿Pueden las redes sociales influir en el voto de las personas? con las elecciones municipales cerca y pensando en sobre que podría escribir en mi blog, se me ocurrió esa pregunta.
En esta presentación podemos ver algunos datos de la campaña online de Obama, y la verdad es que asustan, pero ¿de verdad pueden las redes sociales influir en el voto de las personas? Yo creo que por lo menos es una forma de hacer llegar la política a personas más jóvenes, y además una manera más económica de hacerlo, además si los debates políticos y los cara a cara de los lideres políticos afectan en las votaciones, ¿por qué no lo iba a hacer una buena campaña electoral online?
Personalmete creo que todavía queda mucho recorrido en este aspecto en la política española, pero demos gracias a que por lo menos no somos como los argentinos en este sentido...

Fdo: Diego Criado Pérez

1 comentario:

  1. mi respuesta es totalmente afirmativa, esto es, creo que pueden influir en cualquier sector de la sociedad.

    ResponderEliminar