Tweet de la semana:

En Linkedln puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas #internetnoscambia @kurioso


domingo, 27 de febrero de 2011

Guerra en el deporte español

Esta semana he estado observando en diversos medios de comunicación como hablaban de la noticia del toque de atención que se le ha dado a Jose Luis Sáez (presidente de la federación española de baloncesto) respecto a el uso que tiene de su twitter.

En diversos diarios como son El mundo, As , Cope. En ellas podemos leer como el Comité olímpico internacional de la mano de su presidente Alejandro Blanco ha juntado a 54 de las 59 federaciones que existen en España para hacer una carta conjunta para ir en contra de Jose Luis Sáez.

Yo tengo twitter como todos sabéis, y la verdad so muy seguidor de este maravilloso deporte llamado baloncesto, como todos pensamos antes de conocer a alguien, yo tenia un prejuicio con Jose Luis Saez, pensaba que era como todos los presidentes de estas cosas...quiero decir, que intentaba conseguir el mayor beneficio para el. Desde que yo estoy en twitter me hice seguidor de Jose Luis Sáez y he cambiado totalmente de pareces, es más yo obligaría a todos los presidentes a que se hiciesen twitter para que podamos seguir su trabajo en todo momento y ser lo más transparente posible.

La censura que esta intentando llevar a cabo el presidente del COE es impresionante y no de esta época. Así que por lo tanto presidentes de las federaciones, háganselo mirar y ser tan claros y trabajadores como Sáez.

                                    A la izquierda Jose Luis Saez, a la derecha Alejandro Blanco

Por cierto el tweet de la discordia es este:

 "Seguimos concurso del mes de febrero. Regalamos camiseta (de la) selección firmada. Pregunta ¿para qué sirve el COE?" @JLSaezFeb


Todo esto después de la conocida operación puerto.

NO A LA CENSURA EN LAS REDES SOCIALES!!!

Un saludo

Fdo: JGSJ

2 comentarios: