Tweet de la semana:

En Linkedln puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas #internetnoscambia @kurioso


martes, 1 de febrero de 2011

La otra cara

Buenas noches a todos,

En Primer lugar yo soy Noa, el tercer y ultimo integrante de este equipo.

Para empezar me gustatria lanzar una pregunta, ¿ Cuántos de vosotros seguis utilizando las redes sociales como al principio?

Esto es una dudad que tengo desde hace tiempo, yo cuando mi hice mi primer perfil en una red social solía pasar horas en la red, haciendo comentario, viendo fotos, etc, cotilleando por lo general (aunque nunca llegue a entender muy bien porque).

Desde hace un año mas o menos ya apenas las utilizo, las sigo teniendo porque considero que si no es así habría cosas que me interesan de las cuales no me entería nunca, ya que la mayor parte de las personas que conocemos suelen comunicarse por esa vía, pero y el resto, los que no tienen acceso, o los que se niegan porque no quieren que todo el mundo sepa sobre ellos. Qué pasa con todas esas personas, se verán obligadas en un futuro no muy lejano a ser parte de una red social o sino a quedar marginados por la sociedad.


Este es un dilema que ha de presentarse y con el que hay que tener mucho cuidado. Yo estoy de acuerdo con mis compañeros en el hecho de que para las empresas es un lugar de muchisima información y en donde las noticias vuelan, pero no debemos olvidar a las minorías por muy pequñas que sean.

Seguiré comentando sobre mi posición acerca de las redes sociales en estos dias y espero ver pronto vuestras opiniones al respecto.

Un saludo,

Noa

2 comentarios:

  1. te respondo a tu pregunta... yo no. La verdad es que me ha pasado algo muy parecido a ti. Seguiremos tus comentarios/reflexiones al respecto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias intentare seguir dando mi opinión al respecto. Saludos

    ResponderEliminar