Tweet de la semana:

En Linkedln puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas #internetnoscambia @kurioso


martes, 15 de marzo de 2011

Google copiando?

Me acabo de enterar que google acaba de lanzar su nueva red social: Google Offers, en esta red social de geolocalización, las empresas, bares, o cualquier tienda podrá hacer alguna oferta a partir de hacer check-in en el local.

Mi pregunta es: ¿No os suena que esto ya se ha inventado?, ¿No os suena algo así llamado Foursquare?.

Bajo mi punto de vista google esta copiando a la red social Foursquare, como ya sabéis por mis posts antiguos que yo llevo ya casi 4 meses en esta red social y aunque la verdad no esta muy desarrollada en plan ofertas, si que una de las bases de esta red es hacer ofertas de geolocalización.

Me parece que una vez más google va a estar en problemas, Foursquare puede que demande por esta red social, ya que simplemente es lo mismo, por otra parte la inclusión de google en este tipo de redes va a hacer que las ofertas para el consumidor aumenten por lo tanto, bien para el pero....no me gusta que google copie. Así no se hacen las cosas.




Fdo: JGSJ

1 comentario: