Tweet de la semana:

En Linkedln puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas #internetnoscambia @kurioso


jueves, 17 de febrero de 2011

Adicción a las redes sociales

Voy a comentar la historia que hizo que yo ayer pensase en escribir este post:

Estaba yo en mi casa a las 12:00 después de ver el partido del barsa y estar (voy a ser sincero) alegre por el partido. Tras esto me acorde que tenía que hacer un trabajo de contabilidad, ya lo tenia medio acabado pero me faltaba más de lo que pensaba en un principio. Ante esto me puse y mi primera toma de contacto con la red social llego a las 12:15, mi compañero M.C.B me escribio por el whast up para indicarle las pautas a seguir en el trabajo que estaba realizando.

Tras un gran esfuerzo y sofoco acabe a las 2:30 de la mañana, eso si con la alegria de haber realizado un trabajo decente, ante esta situación me acorde que no habia hecho check-in en mi casa (foursquare) y pensé….pues puede ser el momento y eso fue exactamente lo que hice. Finalmente y tras un día muy duro, ¡GRACIAS IBERDROLA! Me dispuse a meterme en la cama, en definitiva serían las 2:50 de la mañana, y aquí es donde realmente empieza mi problema (si, lo tengo que reconocer), días atrás había leído que si un día laborable o de escuela haces check-in en foursquare más tarde de las 3 de la mañana te dan una medalla…..y si…..me quede hasta las 3:01 para poder conseguir esa medallita e irme a la cama más feliz.


Esta es la medalla....¿bonita ehh?

Ante esto hoy por la mañana me he replanteado mi existencia, ¿de verdad merece la a pena no dormir 10 minutos de tu vida por ganar una medalla?, en fin voy a tener que seguir los pasos que esta presentación nos da y aceptar la realidad.

SOY ADICTO A LAS REDES SOCIALES. (sobre todo Twitter y Foursquare)

JGSJ

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post. Realmente bueno, tanto el trabajo realizado después del partido como la reflexión me ha gustado, así como el ppt que es muy apropiado... Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. ... por cierto, enhorabuena por la medallita jejeje

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aunque me haya divertido escribiendo el post, me siento un poco avergonzado por haber esperado hasta esa hora....esperemos que la próxima vez me planificare un poco mejor.

    Saludos

    Por cierto estoy muy orgulloso de la medallita.

    ResponderEliminar