Tweet de la semana:

En Linkedln puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas #internetnoscambia @kurioso


lunes, 14 de febrero de 2011

Promocionar tu marca en internet

Buenas noches, estaba aquí buscando por slideshare algo que mereciese la pena acerca de las redes sociales ya que como es de esperar es muy fácil encontrar algo pero no tan fácil que tenga algo de calidad.

La verdad es que he puesto esta presentación de Albert Garcia y Alex Puig porque me ha resultado interesante y no muy pesada, en ella podemos ver como las empresas pueden promocionar su marca en internet sin necesidad de gastarse una cantidad desorbitada de dinero, sino solo sabiendo gestionar bien sus social media.

Ante esto os pido que os leais la presentación la verdad no tiene mucho texto pero si mucho contenido y me contesteis con vuestra visión de las redes sociales y su influencia en la empresa.

Saludos

JGSJ

7 comentarios:

  1. JhOn MoStAzA y Su TeNaZa14 de febrero de 2011, 22:57

    Qillo si tu haces un viaje muy interesante, te gastas un dinero ahí que habias ahorrao, conoces unos sitios y lugares y cosas, comprendes un poco más otras formas de ver la vida, visitas, conoces gente. O incluso, si eres de los más viciosillos, pruebas unas drogas que te acercan un rato, durante su efecto, a la alegría , la experiencia quizas sea inolvidable y tal y cual parriba pabajo. Pero eso no importa ya. Lo importante es salir sonriente en fotos de tuenti, feirbu y tal. Y que todos sepan que estuviste allí. Yo he llegao a la conclusión de que hay gente a la que no le importaría que su viaje a Dublín fuese accidentado; le lloviese 5 de los 6 días que pasase allí, que una gorda con pelos en los sobacos lo rechazase en un pub típico -o peor, que no lo rechazase-, donde le robaran la cartera y donde al salir un irlandes borracho le golpease en el estómago por que pensase que tal vez fuese lo más parecido a un francés que nunca vea, y quisiese vengarse a su modo por la mano de Henry que los dejó fuera del mundial. Eso no importa si ese día nublado pero sin lluvía se hace unas cuantas fotos sonrientes, y al subirlas todo el mundo le envidiase por las mismas. Asi funciona esto ahora, lo importante no estar bien y eso, ni es ser feliz parece, si no que los demás piensen que lo eres.

    ResponderEliminar
  2. comparto el comentario de "JhOn MoStAzA y Su TeNaZa", me parece muy bueno....

    PD: lo de las faltas de ortograría no lo comparto... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jhon llevas mucha razón en lo que comentas aunque tus formas no son las más adecuadas. Pero me gusta tu estilo desinhibido.

    ResponderEliminar
  4. Blog empresarial eres nuestro seguidor más fiel si fuese esto foursquare serias nuestro majorship...jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. es que eso lo escribí para mis colegas, si hubiera sabido que iba ser copiado para luego ponerlo aquí, hubiese corregido las faltas de ortografía. Que, por otro lado, son intencionadas. Vale con ver lo ovbias que son. (vease "parriba pabajo o feirbu").

    ResponderEliminar
  6. y paso de saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya me imaginaba que no habrían sido a propósito, me gusta tu nick.
    Yo si que te mando saludos....tu veras si me los devuelves

    Saludos

    ResponderEliminar