Tweet de la semana:

En Linkedln puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas #internetnoscambia @kurioso


viernes, 18 de febrero de 2011

La red social

Y aquí estoy otra vez, hoy la verdad tengo muchísimo sueño y la razón es que ayer a las 22:40 me puse a ver la peli de "La red Social", dura 1h y 50 minutos, la verdad es que película cuenta perfectamente como ha sido la historia de facebook y de cualquier pequeño negocio creado por amigos (bueno todos querríamos un negocio con 500 millones de usuarios).

Tengo que decir que a mi me gusto la película y lo peor de todo es que te entran ganas de crear, no sabes el que pero crear una empresa una pagina Web o cualquier cosa que pueda cambiar el mundo, ya que esto era lo que quería Mark el quiso cambiar el mundo y bajo mi punto de vista lo ha hecho.

Una de las conclusiones que he sacado es que como ya me dijo mi amigo dcp nunca montes un negocio con colegas, siempre acaba mal, no el negocio que como podemos entender es prospero pero las relaciones personales se pueden desgastar mucho.



Por ultimo voy a contestar a cuestiones que planteo mi amigo NOA en uno de sus últimos post: http://tussocialnetwork.blogspot.com/2011/02/facebook.html

La verdad es que como dice NOA, Mark era una persona más bien antisocial pero hay algún genio que no sea antisocial....yo siempre he visto a estas personas como apartadas del mundo, no tengo datos para avalar mi pensamiento pero creo que es así.

Y no creo que la película haya hecho daño a Facebook, y esto se puede demostrar así:

¿Cuantos de las personas que nos leen han abandonado facebook tras ver la película?

Por favor los que podáis contestar lo agradecería.

Un saludo

JGSS

2 comentarios:

  1. ya he terminado de descargarla... sólo me falta buscar 1hora y 50 minutos para verla...

    ResponderEliminar
  2. Pues merece la pena gastar 1h y 50min de tu día para verla.

    Saludos

    ResponderEliminar