Tweet de la semana:

En Linkedln puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas #internetnoscambia @kurioso


domingo, 13 de febrero de 2011

"The Facebook"

¿Que opinión os merece la película “Redes Sociales”?
Resulta que anoche me dio por verla y la verdad, fue bastante interesante. Si no entendí mal la película, el creador de facebook, Mark Zuckerberg, era la persona más antisocial de la universidad de Harvard, donde estudiaba.
No es irónico el hecho de que una de las más grandes redes sociales de la red sea obra de una persona rechazada por casi todas las personas con las que convivía. Además añadir el hecho de que la idea empieza con la ruptura de su novia, con un arrebato de ira.
No sé cual será vuestra opinión, pero me gustaría saberla, ya que a lo mejor estoy siendo demasiado crítico con este tema
Y una última cuestión sobre este tema, ¿creéis que la película ha hecho daño a la imagen de facebook por lo que cuentan en ella?


NOA

4 comentarios:

  1. la peli me la he descargado, pero todavía no la he visto... (no tengo criterio)

    ResponderEliminar
  2. schhhhhhhh!!!! no digas q te la has descargado que te escuchan, que la ministra tiene mucho tiempo libre y quien sabe si nos lee...

    Fdo:dcp

    ResponderEliminar
  3. espero no haberte quitado las ganas de verla!!

    NOA

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto mucho!! sales muy motivado de la peli...jejeje

    magic touch

    ResponderEliminar